jueves, 16 de septiembre de 2010

REPORTE ENTREGA DE ACTIVIDADES

Título de actividad: Cuestionario de ambientes de comunicación virtual.
Fecha: 16/septiembre/2010
Matricula: 2100902395
 Licenciatura: Administración Turistíca
Nombre: Carla
¿Qué entiendes por comunicación virtual?
Intercambio de Información en entornos virtuales generados por una computadora como es el chat, correo electronico, foros, mundos virtuales, msn.
¿Por qué crees importante aprender a utilizar las herramientas de los ambientes de comunicación en ambientes?
porque puedes estar en contacto con otras personas en tiempo real que no las ves todos los dias o viven lejos, es gratis. por otra parte puedes dar puentos de vista de algun tema o crear tu espacio para abrir un debate, porque puedes integrarte en cualquier grupo social que quieras.
Si tuvieras que realizar un trabajo en equipo con personas que estuvieran geograficamente en otro lugar, ¿cuál o cuales herramientas utilizarias y por qué?
Msn porque es una conversación en tiempo real, contiene servivios como el de enviar fotos, archivos. otra opción seria el correo electronico porque puedes enviar y recibir mensajes rapidamente y pueden icluir textos, imágenes. videos, audios, programas.
Tu crees que un wiki podría dar soporte a discusiones u opiniones en línea si o no ¿por qué?
pues no he manejado un wiki del todo pero yo creo si podria tener soporte de opiniones en línea pues es una web tipo foro asi que y su finalidad es permitir que varios usuarios puedan crear pags web sobre un mismo tema con enlaces, imágenes.
¿ En que herramienta de comunicación vrtual te gustaría especializarte y por qué?
en un mundos virtual porque como dice el nombre es un mundo con el que puedes tener contacto con otras personas y puedes verlas con el muñequito y caminar hacer casi lo mismo que un humano pero virtual, y tambien me llama el correo electronico porque no pieredes contacto con las personas que quieres aunque esten lejos de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario