martes, 12 de octubre de 2010

Definición Desde la Perspectiva del Derecho Del Autor

Derecho de Reproducción:
Es un fundamento legal que permite al autor de la obra impedir a terceros efectuar copias o reproducciones de sus obras.
www.wikipedia.org/wiki/derecho_de_autor
Derecho de Comunicación:
Derecho en virtud del cual el autor o cualquier otro titular de los derechos puede autorizar una representación o ejecución viva o en directo a su obra como la representación de una pieza teatral.
www.wikipedia.org/wiki/derecho_de_autor
Derecho de Distribución:
Derecho excursivo de los derechos de autor para distribuir copias de fonograma de su obra al público, mediante la venta, alquiler o arrendamiento.
http://documentostics.com/
Derecho de Transmisión:
conocido como obra radiofónica es la producida específicamente para su transmisión por radio, televisión, internet decidir si publica (divulga) su obra (recurso) o no y en que forma lo hará.
http://documentostics.com/
Derecho de Importación:
Grava la importación para consumo, son pagos obligatorios.

martes, 5 de octubre de 2010

NosoTros Los MexicaNos

Me gusto el video, me hizo reflexionar lo que dijo el narrador es cierto muchos nos la pasamos criticando a los presidentes, todos los que estan metidos en la politica, pero no nos damos cuenta que la sociedad es lo primero que tiene que cambiar nosotros nuestra actitud hacia la sociedad, todo empieza en familia la educación que le den alos hijos, desd cuidar un parque, respetar a los animales, llamar la atención cuando se necesite, tener mucha comunicación dentro de la familia porque es tu apoyo, de ahi se forman los valores y no dejarnos influenciar por las amistades que te dejen actitudes negativas, en la tele, porque cuando cambia una sociedad ahora si podemos exigir a los politicos el cambio, que sean justos.
yo amo mi país pero me entristece al escuchar una noticia negativa en cuestion que con politica, delicuencia, violencia, porque mi país es bello tiene mucha riqueza que explotar.
to contribuyo dia a dia pongo mi granito de arena, yo respeto a los demás, en cada situación por muy desesperante que sea me calmo.
excelente video.